MANTENIMIENTO Y REMODELACIONES META
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ofrecemos servicios de
MANTENIMIENTO Y REMODELACIONES en Los Reyes Acaquilpan, La Paz

 
 
 
 
 

Llevamos a cabo trabajos de plomería, herrería, electricidad e impermeabilizaciones

 

 
Hace seis años abrimos las puertas de nuestro negocio con el objetivo de ofrecer servicios de mantenimiento y remodelaciones a casas y empresas. A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos consolidado como un referente en el ramo gracias a que llevamos a cabo cada proyecto de manera profesional, satisfaciendo las expectativas de los clientes.

En Mantenimiento y Remodelaciones Meta disponemos de un amplio horario para efectuar trabajos de plomería, herrería, electricidad, impermeabilizaciones, albañilería y pintura. Nos ubicamos en Los Reyes Acaquilpan, cabecera municipal de La Paz, Estado de México. Contáctanos, estamos seguros de que quedarás satisfecho con nuestra atención y aclararemos todas tus dudas.
 
 
 
 
 
 
 

Realizamos remodelaciones a nivel residencial y comercial

 

 
Al atender tus requerimientos empleamos los mejores materiales para lograr acabos de excelente calidad. Además, trabajamos de la mano de cada cliente para que el resultado sea el esperado. Cade destacar que el personal que lleva a cabo los trabajos de mantenimiento y remodelaciones está calificado por lo que te brindará una atención inmediata.
 
 
 
 
 

 
Nos ajustamos a tus necesidades en todo momento. Para ello, contamos con las herramientas necesarias para que la remodelación quede en poco tiempo y sin la necesidad que contrates a alguien más. Trabajamos en zonas aledañas y nuestro proceder incluye una revisión de lo que quieres hacer para obtener un cálculo de lo que se necesitas. Cuidamos hasta el último detalle por lo que pedimos el material justo para no desperdiciarlo. Una vez concluido el trabajo, limpiamos el sitio.

En Mantenimiento y Remodelaciones Meta nos actualizamos en todo lo referente a nuevos terminados o materiales para los clientes, siempre buscando lo mejor para cada proyecto. Manejamos precios accesibles con la intención de apoyar tu economía. Podemos cobrar por metro o por obra. ¡Llámanos! Será un placer atenderte.
 
 
 
 
 
 

Pregunta por la aplicación de pasta o pintura

 

 
Comunícate con nosotros y recibe más información. En caso de que requieras una cotización, con gusto te la podemos brindar. Comprueba por qué quienes ya nos conocen, nos recomiendan ampliamente.

Atendemos todo lo relacionado con:
 
 
 
Mantenimiento y remodelación en casa habitación, oficina y edificios
 
 
 
 
Herrería
 
 
 
 
Plomería
 
 
 
 
Electricidad de alta y baja tensión
 
 
 
 
Tablaroca
 
 
 
 
Pintura
 
 
 
 
Pasta
 
 
 
 
Impermeabilización
 
 
 
 
Albañilería
 
 
 
 
 
 

Llama a Mantenimiento y Remodelaciones Meta. ¡Transformaremos tus espacios!

 
 
*
 
*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dirección:
 
CAMINO ALFONSO, S/N/10, LOS REYES ACAQUILPAN CENTRO, LA PAZ, MEX, C.P. 56400
 
Teléfono:
 
Email: